GD Human Capital, para dirigir el departamento de servicios de limpieza de edificios (colegios, hospitales, oficinas, etc.) de importante empresa de servicios, buscamos un/a:
RESPONSABLE DEPARTAMENTO SERVICIOS DE LIMPIEZA
En dependencia del Director del Área de Explotación de Servicios, la persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de:
* Coordinar y planificar los trabajos a realizar.
* Ofrecer soporte técnico al equipo de supervisores del departamento de limpieza.
* Realizar la evaluación de desempeño del personal a cargo.
* Gestionar las licitaciones de contratos del área de limpieza de edificios.
* Interpretación de planos y juzgar su ejecución
* Mantener actualizada la información para el cálculo y análisis de KPI's.
* Elaboración de informes (productividad, calidad, seguridad, etc.).
* Proponer ideas e iniciativas que optimicen la realización del servicio.
* Supervisar la gestión de la planificación de vacaciones y ausencias del personal.
* Realizar el presupuesto anual del departamento y su seguimiento mensual.
* Solicitar presupuestos de materiales y subcontratas.
* Vigilar y garantizar que se cumplan las medidas de seguridad.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto, preferentemente complementada en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos.
Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza.
Ofrecemos incorporación a una sólida compañía de servicios que valora a sus colaboradores. Salario negociable en función de valores aportados.
* Formación acorde del puesto
* Formación complementaria en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos.
* Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza de edificios (hoteles, hospitales, oficinas etc)
* Valorable formaciones en PRL.
* Valorable conocimientos avanzados del paquete Office (Word, Excel, Ppt).