Resumen
Somos una empresa joven, creada en 2017, con un equipo interno de 7 profesionales y centrada en la comercialización de productos financieros y asesoramiento en materia de inversión.
Aun siendo una empresa pequeña, PlusValue cuenta con unos procedimientos y procesos operativos muy desarrollados para una empresa de su tamaño, ya que estamos regulados por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
Tras 9 años de andadura, sabemos muy bien qué es lo que valoran nuestros clientes: la cercanía y empatía, la agilidad en los tiempos de respuesta, el tiempo dedicado a las explicaciones, la formación financiera, la alineación de intereses, la independencia y los resultados a largo plazo. Nuestro método es diferente a la comercialización bancaria: acompañamos al cliente en su proceso de inversión y no destinamos recursos a ser agresivos en la comercialización de productos.
Nuestra experiencia nos avala que establecer una relación de confianza y largo plazo con nuestros clientes es la mejor forma de obtener buenos resultados comerciales. Nuestro objetivo diario es ofrecer un servicio financiero global y cercano, para ayudarles a invertir su dinero en diferentes horizontes temporales. Contamos con productos de gestoras value nacionales: Abaco Capital Asset Management, Azvalor Asset Management, Cartesio Inversiones, Cobas Asset Management y Magallanes Value Investors.
Si te apasiona el mundo financiero, quieres formar parte de un equipo profesional y motivado y crees que la cultura e independencia financiera son imprescindibles, es tu oportunidad para incorporarte en el equipo de PlusValue como Asesor Financiero.
Responsabilidades y perfil
- Proactivo, inquieto, con compromiso y entusiasmo.
- Con capacidad de organización y ejecución.
- Buen comunicador y con habilidad en relaciones interpersonales.
- Orientado al cliente.
- Con deseo y capacidad para asumir retos.
- Que disfrute trabajando en equipo.
- Gestión y mantenimiento de la cartera existente.
- Análisis de necesidades y asesoramiento financiero.
- Ejecución de estrategias comerciales.
- Rigurosidad en el cumplimiento normativo y en el manejo de información confidencial.
- Comunicación, divulgación y redes sociales.
Requisitos y beneficios
- Formación financiera – Se valorarán titulaciones requeridas por la CNMV.
- Bonus: Experiencia laboral previa similar y conocimiento específico sobre mercados y productos financieros.
- Contrato indefinido, con periodo de prueba de acuerdo a lo que marque la ley.
- Ubicación en Pamplona. Trabajo 100% presencial.
- Invierno: dos días horario partido y tres días horario intensivo de mañana.
- Julio y Agosto: todos los días horario intensivo de mañana.
- Formación para tu desarrollo y proyección competente.
#J-18808-Ljbffr