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Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Soporte Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia y que tenga Inglés avanzado.
Funciones: Soporte de Nivel 2 para la gestión de endpoints, utilizando herramientas como Intune y SCCM, incluyendo la resolución de problemas de hardware y software, despliegue y gestión de sistemas operativos, configuraciones y aplicaciones, asegurando la seguridad de los endpoints mediante el cumplimiento de los estándares de la empresa, actualizaciones y otras medidas. Reportando directamente al gerente de sistemas. Encargarse de los incidentes de usuario relacionados con aplicaciones empresariales en el lugar de trabajo y endpoints, dedicando aproximadamente el 90% del tiempo a estas tareas. El resto del tiempo, colaborará con sus compañeros en diferentes proyectos de transformación.
Requisitos: Conocimiento técnico para resolver problemas e incidentes en endpoints (Windows, iOS, Android). Experiencia en la administración de Intune en gestión de dispositivos, configuraciones, políticas de seguridad, cumplimiento y autopilot. Conocimiento técnico en SCCM, despliegue de sistemas operativos, software e informes a través de SCCM. Experiencia trabajando con ServiceNow (o similar) y gestión de cambios. Administración de Usuarios y Computadoras en Active Directory y configuración de GPOs. Desarrollo, prueba y despliegue de paquetes de software empresarial, incluyendo aplicaciones no Microsoft. Gestión de entornos híbridos (dispositivos locales y dispositivos unidos a Entra ID).
Ubicación: Presencial en oficinas en Cornellá.
Flexibilidad laboral y remuneración flexible:
* 1200 euros en o para que lo utilices en lo que quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones, etc.)
* Seguimiento mensual con tu equipo para feedback continuo
* Retribución flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería)
* Andjoy (Gymfor) - Descuentos en grandes marcas, incluyendo Club Capitole
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El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
* Tendrá acceso a información confidencial de Capitole y del proyecto en que trabaja.
* Deberá cumplir con las políticas de seguridad y políticas internas de la empresa y cliente.
* Firmará un NDA.
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