MISIÓN Estamos buscando un/a Corporate Office Assistant para unirse a nuestro equipo en la oficina de Valencia. El candidato /a adecuado tendrá experiencia en la gestión de agendas, control de gastos y coordinación de eventos
RESPONSABILIDADES Asistir en labores de secretariado, gestión de agendas y de oficina, según sea requerido por el equipo de la oficina corporativa. Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes. Atender y filtrar llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes. Gestión de salas y recepción de asistentes. Búsqueda y contratación de viajes y/o eventos; así como la gestión con posibles proveedores externos. Dar soporte en la organización de ferias y eventos empresariales. Coordinación de invitaciones y comunicación con proveedores externos. Control de stock y pedido de material de oficina. Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin. Dar soporte en la generación de contenido y material audiovisual para campañas y comunicación externa. Colaborar junto con los departamentos correspondientes en los proyectos de desarrollo y diseño de web, email marketing y newsletter.
REQUISITOS Experiencia previa como Asistente de Dirección o en un puesto similar. Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de inglés. Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas para el control de gastos. Valorable conocimientos avanzados en programas de diseño.