Supply Chain MED apoya a los técnicos de Operaciones de Servicio en los países mediterráneos que a su vez son responsables del mantenimiento y reparación de los aerogeneradores de nuestros clientes. La Cadena de Suministro es responsable de la entrega puntual, segura y eficiente de piezas de repuesto, herramientas y consumibles al parque eólico desde nuestra red de Almacenes de Área.**Responsabilidades**:- Carga y descarga de transportes- Gestion de entradas y salidas de material del almacen.- Preparación de pedidos- Realización de inventarios ciclicos para control de stock.- Mantener el almacen ordenado respetando todas las medidas de seguridad.**Requisitos**:- Experiência en puesto de almacen- Formacion en manejo de carretilla elevadora- SAP-MM**Competencias**:Capacidad para adaptarse rápidamente a un contexto cambiante y ser flexible a la hora de satisfacer nuevos requisitos.**Ofrecemos**:Se trata de un contrato temporal con posibilidad de alargar. Ofrecemos un trabajo apasionante en un entorno dinámico e internacional. Trabajarás en un equipo en rápido crecimiento que está a la vanguardia del crecimiento en el sector de la energía eólica.**¿Te quieres unir? Inscríbete y déjanos conocerte.