Checkpoint Systems es una división de CCL Industries, líder mundial en soluciones de disponibilidad de mercancía para minoristas B2B y B2C.
Nuestras soluciones integrales permiten a los minoristas obtener un inventario preciso en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición, evitar la falta de existencias y reducir los hurtos, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia del comprador.
Nuestras soluciones se basan en 50 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, soluciones innovadoras para la prevención de pérdidas y hurtos, hardware RFID líder del mercado, software, SaaS basado en la nube y capacidades personalizables de etiquetado y antenas EAS.
Estamos buscando un Key Account Manager Junior con base en Málaga para la gestión de clientes y ventas con cuentas a nivel regional y nacional.
El puesto de Key Account Manager es el enlace entre los clientes y la empresa, anticipándose y comprendiendo las necesidades específicas de los clientes, proporcionándoles soluciones inteligentes para el mercado minorista.
Deberá estar acostumbrado a trabajar en un entorno tecnológico de ritmo rápido, contando con el apoyo de un equipo experimentado.
Sus principales funciones serán:
* Ejecutar el plan de ventas, consiguiendo los objetivos tanto en las cuentas propias como en nuevo negocio.
* Planificar y gestionar la cartera de cuentas en la zona personal, según una estrategia de desarrollo de mercado acordada.
* Realizar previsiones de ventas precisas y proporcionar informes mensuales.
* Preparar presentaciones, informes y presupuestos.
* Desarrollar y mantener el conocimiento de la región y las necesidades del Retail.
Se valorará formación específica en ventas y marketing. Experiencia mínima de cinco años en ventas, valorable en venta consultiva o en B2B.
Capacidad para trabajar de forma independiente y proactiva. Viajes a nivel regional o nacional, hasta un 30% del tiempo de trabajo. Dominio de las aplicaciones de Microsoft Office. Capacidad demostrada para alcanzar con éxito los objetivos en un entorno competitivo.
Persona con un alto nivel de motivación, resolutiva y capaz de adaptarse a los cambios y a las exigencias del mercado; acostumbrada a gestionar varios proyectos y priorizar tareas.
Residencia en la zona de Málaga o alrededores.