Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de sistemas

Sevilla (41007)
idealista
Administrador sistemas
Publicada el 31 julio
Descripción

Eres un apasionado / a de la tecnología? En idealista, estamos ampliando nuestro equipo de Sistemas con un / a Administrador / a de Sistemas (WAF, CDN y seguridad web).Sí te gusta estar rodeado de compañeros, trabajar con buen rollo y en un ambiente colaborativo, ¡sigue leyendo! Seguro que idealista te va a gustar.¿Qué te ofrecemos?
Podrás ver el impacto directo de tu trabajo en una de las webs de referencia en España, Italia y Portugal.Trabajamos en remoto, pero tenemos oficinas en el centro de Madrid para que puedas venir de vez en cuando.Patrocinamos eventos, asistimos a ellos y organizamos meetups. ¡Es importante aprender y enseñar a tus compañeros!Además de tu salario, podrás acogerte a un plan de retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques gourmet, seguro médico...) desde el primer día.Clases de inglés, italiano y portugués.Paquete Wellness para cuidar de nuestros idealistas.Celebraciones mensuales de diferentes eventos (Halloween, San Valentín, Navidad, etc.) y actividades de team building.¿Qué harás?
Administrar, configurar y mantener soluciones de CDN y WAF.Gestionar reglas de seguridad personalizadas, geoblocking, rate limiting y protección contra bots y ataques DDoS.Supervisar y aplicar políticas de seguridad web (bloqueos de IP, reglas personalizadas, etc.).Implementar buenas prácticas OWASP Top 10.Monitorizar tráfico, analizar patrones de ataque y proponer medidas proactivas.Colaborar con otros equipos para fortalecer la seguridad en todo el stack.¿Qué necesitas?
Experiencia previa gestionando WAF y CDN en entornos de alto tráfico.Conocimiento profundo de protocolos web:
HTTP/S, DNS, TLS.Dominio de herramientas de análisis de tráfico como Wireshark, tcpdump y logs de acceso.Conocimientos básicos de scripting (Bash, Python) y automatización.¿Qué esperamos de ti?
Experiencia demostrable en administración de sistemas relacionados con WAF, CDN y seguridad web.Curiosidad e iniciativa para resolver problemas y proponer soluciones.Capacidad de analizar, preguntar, pedir ayuda y colaborar con el equipo.¿Te apuntas?
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de sistemas (experiencia cyberark) - 100% teletrabajo
Sevilla
Sandav
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador/a del sistema cmbd
Sevilla
Entelgy
Administrador sistemas
Oferta cercana
Técnico/a administrador/a de sistemas citrix
Sevilla
Ozona Tech
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Sevilla (41007) > Administrador De Sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar