¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!
Estamos en búsqueda de 2 operadores/as de sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7.
¿Qué harás en NexTReT?
Tu misión será ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de NexTReT y del cliente.
Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
Operación guiada por procedimientos.
Creación y actualización de procedimientos.
Elaboración de Informes con procedimiento guía.
Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
Actitud y ganas de aprender.
Pensamos en una persona con formación en Ciclo Formativo de área técnica.
Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk, soporte tecnológico, operador(a), administrador(a)...)
Además será un plus si tienes conocimientos de inglés y catalán.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido.
Horario: Turnos rotativos de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h-23:15h) y noches (23h-7:15h), cubriendo lunes a domingos y festivos. La estructura habitual es de 4 días de trabajo - 4 días de descanso, con 16 días adicionales de cobertura y pool de 150 horas anuales a distribuir.
Salario: 18.000€ brutos anuales.
Modalidad: 100% presencial.
Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.
Beneficios Adicionales: Retrubicuón flexible: Tickets restaurante, ticket transporte, tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.
Requisitos
Conocimientos técnicos imprescindibles
Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.
Sistemas Operativos Linux, nivel medio.
Suite ofimática Microsoft Office.
Conocimientos básicos de Redes.
Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables
Clientes VPN Cisco client, FortiClient
Herramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y Zabbix
Herramientas de Ticketing deseables: Freshservice, GLPI, JIRA
#J-18808-Ljbffr