Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a para Soporte en Implantación de Sistemas y Gestión Tecnológica para trabajar en una empresa líder en mantenimiento ferroviario ubicada en Vallecas.
Condiciones del puesto:
- Si la persona encaja, se prevé su incorporación a plantilla tras 3 meses.
- Horario: de lunes a jueves jornada versátil (7:00h-19:00h) y viernes intensivo.
- Centro de trabajo: Puente de Vallecas, 28053 Madrid
Requisitos:
- Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
- Se valorará estudios complementarios en:
- Desarrollo de aplicaciones multiplataforma/Web
- Conocimientos de Office 365 (Excel, Access, ...).
- Conocimientos de Infraestructura de red básica.
- Conocimientos en Ciberseguridad.
- Conocimientos de SAP S4/HANA Public Cloud.
- Conocimientos de administración de entornos Microsoft 365.
Competencias técnicas
- Conocimiento funcional de procesos de mantenimiento, compras y logística.
- Capacidad para integrar sistemas y coordinar con consultoras externas.
- Administración de usuarios y gestión de activos informáticos.
- Seguimiento de incidencias y soporte técnico a usuarios.
Habilidades personales
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Capacidad de interlocución con equipos técnicos, consultoras y usuarios finales.
- Organización, autonomía y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación para formación y soporte.
- Proactividad en la mejora de procesos y herramientas.
Experiencia relevante
- Experiencia como Key User en SAP u otras herramientas corporativas.
- Gestión de incidencias y soporte.
- Coordinación de tareas de infraestructura, seguridad informática y comunicaciones.
En el caso de que te interese la oferta y cumplas con los requisitos, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico/a de Sistemas / Help Desk
🏢 Adecco
📍 España