Agente Telefónico Atención al Cliente con idioma Catalán – Konecta. Teletrabajo lightweight/movil? (texto original indica telemática).
Se busca mejorar la comunicación e incentivar el crecimiento profesional dentro de una empresa del sector banca, realizando funciones de atención al cliente en castellano y catalán. Se valora la iniciativa, ganas de desarrollarte y la motivación para formar parte de un gran equipo.
Realizar atención al cliente en castellano y catalán.
Capacidad de aprendizaje
Idioma catalán nativo o alto
Formación presencial en Viladecans prior a la incorporación del 22/09 al 03/10 en horario de 10:00 a 17:00
Jornada de 35h/semana y contrato estable
Horario de trabajo de L-V en horario de 08:00 a 15:00 o de 15:00 a 22:00
Incorporación inmediata tras la formación el 06/10 con posibilidad de crecer en la empresa
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
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