Nakar Hotel es un hotel urbano de diseño situado en el corazón de Palma de Mallorca, que destaca por su estilo contemporáneo, su oferta gastronómica y su cuidada atención al detalle.
Palma Riad, ubicado también en el centro histórico de Palma, es un hotel boutique de lujo inspirado en los riads marroquíes, ofreciendo una experiencia única, íntima y sofisticada a sus huéspedes.
Este puesto es de nueva creación dentro del grupo, lo que implica que la persona seleccionada tendrá el reto y la responsabilidad de poner en marcha la estructura completa de Recursos Humanos, partiendo de los procedimientos y prácticas que ya existen actualmente en ambos hoteles.
Funciones principales
Implantación y optimización de procesos
* Implantación del departamento de RRHH.
* Analizar y mejorar procesos de RRHH.
* Implementar soluciones que agilicen la comunicación con los empleados.
Gestión de Reclutamiento y Selección
* Definir perfiles en coordinación con responsables de área.
* Publicar ofertas y gestionar plataformas de empleo.
* Realizar entrevistas y pruebas de selección.
* Realizar los procesos de onboarding e integración de nuevos empleados.
Cumplimiento de normativa
* Gestionar documentación laboral (contratos, bajas, finiquitos).
* Velar por la correcta aplicación de normativa y convenios.
* Controlar ausencias y su impacto en Seguridad Social y nóminas.
* Coordinar PRL y legislación laboral vigente.
* Asegurar el registro de jornada según normativa.
* Garantizar cumplimiento de la LOPD, en lo referente a personal.
Formación
* Planificar y coordinar programas de formación y desarrollo.
Gestión y asesoramiento
* Colaborar con la gestoría en nóminas, altas y bajas.
* Asesorar a dirección y empleados en normativa laboral.
Requisitos
* Formación en Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Conocimientos en legislación laboral, PRL y LOPD.
* Manejo de herramientas de RRHH y ofimática.
* Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
Se valorará
* Experiencia en hoteles.
* Experiencia en colaboración con gestorías.
* Inglés u otros idiomas a nivel medio/alto.