Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta
Inforges, es la consultora de referencia en la Región de Murcia, con presencia a nivel nacional, de la mano de las 15 empresas que forman parte del grupo.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, y más de 45 años de trayectoria profesional, que nos ha permitido convertirnos en líderes en el mercado nacional, colaborando con los mejores partners tecnológicos en nuestras diferentes áreas de especialización: ERP, Business Intelligence, Intranet, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad.
En la actualidad, buscamos incorporar de manera indefinida en nuestra delegación de Barcelona, un/a account manager involucrado/a en la apertura de nuevas cuentas.
Detectar necesidades en clientes potenciales en relación a la transformación digital de sus negocios, realizando propuestas en relación con los productos y servicios tecnológicos ofertados.
* Obtener referencias de clientes potenciales de los distintos productos y servicios de la organización.
* Conocer los distintos productos y servicios que ofrece la organización para poder adecuar estos productos a las necesidades del cliente potencial.
* Presupuestar los servicios ofertados.
* Gestionar el proceso comercial desde el presupuesto al cierre de la operación, hasta el cobro
* Reportar la actividad comercial a través de las herramientas corporativas.
* Participar activamente en la resolución de cualquier incidente que se produzca en un proyecto de un cliente.
* Horario flexible a jornada completa
* Formación a cargo de la empresa
* Modalidad híbrida de teletrabajo
* Pertenencia a una sólida empresa de referencia en el sector, colaborando con los fabricantes de primer nivel a nivel mundial
* Experiencia contrastable en desarrollo y apertura de nuevas cuentas
* Orientación al cliente
* Orientación a resultados
* Experiencia en el uso de CRM para seguimiento de la actividad comercial
* Dotes de comunicación
* Conocimiento e interés por las nuevas tecnologías
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