En Grupo SEGURA, grupo industrial especializado en el diseño, desarrollo e industrialización de piezas metálicas para automoción, abrimos una vacante estable de Key Account Manager con alemán, en nuestras oficinas centrales de Paterna (Valencia).Actualmente somos más de 1.500 personas distribuidas en nuestras plantas de Almussafes, Vigo, Hungría y Alemania (Treuenbrietzen y Eisenach), además de nuestra sede en Valencia.
Tu misión será desarrollar nuevo negocio en cliente y aumentar la rentabilidad del negocio actual, manteniendo relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes internacionales.
Responsabilidades principales :
Presentación de ofertas comerciales y negociación con cliente.Desarrollo de relaciones para detectar nuevas oportunidades de negocio.Análisis de mercado y competencia.Participar en el proceso de control de costes y rentabilidad de piezas, actuando sobre la parte de los ingresos de estas.Seguimiento de KPIs y aplicación de acciones correctoras.Gestión de la satisfacción del cliente.
Requisitos :
Formación en Ingeniería Técnica o Superior (valoramos también otras formaciones).Valorable postgrado en Marketing y Ventas.Nivel avanzado de alemán (imprescindible) e inglés.Mínimo 4 años de experiencia como Key Account Manager en el sector automoción.Se valorará experiencia en gestión de proyectos.
Qué ofrecemos?Participación en proyectos internacionales.Plan de retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante y guardería).Horario L-J :
30 a 16 :
30 (con entrada flexible) V :
30 a 14 :
00Salario competitivo y acorde a tu perfil.
Si te apasiona lo que haces, tienes visión estratégica y te motiva crecer en el sector automoción... ¡Queremos conocerte!
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
#J-18808-Ljbffr