Conocidos como ALUCASA, somos una empresa alicantina dedicada a la fabricación de casas móviles desde 1977.Referentes en sector por nuestra alta calidad y diseño de nuestro producto, llegando a situarnos entre los primeros fabricantes de Mobile homes.
Tareas
FUNCIONES A REALIZAR:
* Definir e implantar la estrategia del departamento de calidad, estableciendo pautas y parámetros de calidad a seguir.
* Establecer procesos y dinámicas relacionadas con la mejora continua.
* Asegurar el cumplimiento de las especificaciones y estándares de calidad.
* Cooperar activamente con los departamentos técnicos y de producción para solventar las posibles incidencias diarias poniendo los medios necesarios para evitar que se repitan.
* Informar de los problemas o defectos y ayudar en la identificación y la corrección de los mismos.
* Responsable de la gestión de reclamaciones y servicio técnico de clientes.
* Coordinación interna y seguimiento de la calidad de los mobile homes entregados a clientes, asegurando la resolución de todas las incidencias que se produzcan a nivel de calidad verificando in situ si fuese necesario.
* Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de sistema de calidad de la empresa, así como las reglas de seguridad establecidas.
Requisitos
REQUISITOS:
* Imprescindible formación en Ingenieria técnica o superior
* 3 Años de experiencia en puesto similar al ofertado
* Se valorará master o postgrado en gestión de calidad o sistemas integrados de gestión en normas ISO
* Residentes en la vega baja o alrededores.
* Valorable nivel alto de inglés.
Beneficios
Formar parte de una gran empresa en continuo crecimiento.
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