En EM&E; Group, empresa del sector defensa y seguridad, estamos buscando un Ingeniero/a de diseño electrónico para incorporar a nuestro departamento de Guiado y Fuego Indirecto.
\n
Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son clave para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.
\n
Ofrecemos :Contrato indefinido.25 días de vacaciones.Jornada intensiva todos los viernes y los meses de verano.Horario con entrada y salida flexible.Plan de retribución adaptable (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o seguro medico).Posibilidad de trabajo a distancia una vez pasado el periodo de adaptación.
\n
Funciones:Definición de arquitecturas electrónicas.Diseño de circuitos electrónicos.Diseño de PCB a nivel esquemático y layout.Participación en la generación de requisitos y conceptos operativo como especialista en electrónica.Montaje de pre-series para validación y verificación.Diseño y ejecución de pruebas de laboratorio. (funcionales, calificación, EMI/EMC)Diseño, simulación e integración de antenas.Integración de sistemas.
\n
Requisitos :Graduado en Ingeniero con especialidad en electrónica.2-5 años de experiencia.Manejo de equipamiento de laboratorio.Manejo de normativa militar.Orden, rigurosidad y objetividad en la metodología de trabajo y en la toma de decisiones.Disponibilidad para viajar.Inglés B2 mínimo.
\n
Valorable experiencia:RFTecnología GNSSElectrónica de alta frecuenciaProgramación de microcontroladores y/o FPGA
\n
Ubicación : Alcalá de Henares, Madrid.
\n
Garantizamos la igualdad de oportunidades en el acceso a este puesto. xugodme En aquellas áreas en las que haya menos representación de mujeres u hombres, trabajamos activamente para fomentar un mayor equilibrio.