Arktices una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera:
bancos, gestoras, fintech y aseguradoras.
Conocemos la manera en que podemos evolucionar la forma del negocio, sabemos hacerlo y somos el mejor compañero de viaje posible.
Arktices un espacio donde todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos como profesionales, aprender y crecer.
Creemos en el talento y la creatividad.
Para nosotros nuestros consultores son el alma de Arktic y, por eso, desde nuestro primer día entendemos que posicionarlos en el centro es lo justo, y revertir parte de nuestro beneficio en su formación y su bienestar.
Actualmente estamos en busca de un/a Gestor/a Tecnológico / Analista Senior /Jefe/a de Proyecto Senior para Banca Electrónica y Comercio Electrónico, para uno de nuestros clientes del sector banca.
Requerimientos funcionales.
Operativa de entorno bancario:
Necesario:
Comercio electrónico desde punto de vista adquirente (TPV Virtual) y emisor (ACS, EMVCo 3DSecure),
Recomendable:
Transferencias y Pagos inmediatos (Bizum), así como otros servicios de banca electrónica.
Conocimiento sobre diferentes estándares:
PCI (DSS/3DS), PSD2.
Requerimientos técnicos
Conocimientos Necesarios o Muy Valorables
Linux, administración, optimización y monitorización.
Shell scripting y python
ELK
Jenkins, SonarQube, Nexus, Git, Subversion
Java, Struts2, Spring Framework (MVC, SpringBoot...), jboss eap7
C/Pro*C
Oracle (DDL, DML, tuning, administración y monitorización...)
Microservicios, k8s, helm, docker
APIs y WSO2
Conocimientos de networking (fw y load balancing)
WAF y OWASP
Conocimientos de gestión.
Imprescindible estar familiarizado con el uso habitual de Confluence y Jira (metodologías Scrum y Kanban)
Funciones:
Apoyar de manera colaborativa a los actuales gestores en la gestión de los elementos fundamentales del Servicio:
equipo, actividades, alcance, plazos, costes, calidad, comunicación, riesgos, etc. Para alcanzar los objetivos de las Unidades de Negocio.
Contribuir de manera decisiva, a la gestión operativa diaria del Servicio:
Tareas, Cuadro de Mandros, KPIs, SLAs, Reducción del time to market, Incidencias, Acciones de Mejora Continua.
Coordinar a los miembros de los equipos en cuanto al desarrollo de sus actividades, resolución de conflictos y toma de decisiones para cumplir con el avance previsto de su trabajo.
Involucrar eficazmente a los interesados para contribuir al éxito del servicio y a la satisfacción de los clientes internos y externos.
Promover los objetivos de cada Unidad de Negocio y comunicar la visión, las metas y las expectativas de la organización a los equipos a su cargo y a los interesados.
Comunicar de manera clara los planes, el progreso y las proyecciones a los interesados.
- Evaluar continuamente la exposición al riesgo (oportunidades y amenazas), con el fin de maximizar los impactos positivos y minimizar los impactos negativos en el servicio.
Potenciar las fortalezas de las personas de los equipos y contribuir en la mejora de aquellas capacidades necesarias para aumentar el rendimiento y la eficiencia de las personas y en consecuencia de los equipos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación estable.
Excelente ambiente de trabajo.
Plan de carrera.
Formación continua.
Híbrido 2-3 días de presencialidad (Madrid)
Si tienes curiosidad por embarcarte en un nuevo reto profesional, envíanos tu CV, estaremos encantados de conocerte.
EnArkticgarantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial