Estamos en la búsqueda de un profesional con dedicación y experiencia para ocupar el puesto de Client Support and Operations Officer. En este rol, tendrás la oportunidad de potenciar tus habilidades y profundizar tu conocimiento en operaciones comerciales. Si te caracterizas por ser proactivo, posees una actitud positiva y estás comprometido con el aprendizaje continuo, ¡te invitamos a postularte! Nos encantaría conocerte y descubrir cómo puedes contribuir en nuestro equipo.
Client support:
* Responder peticiones de clientes diarias
* Envio de ficheros mensuales ad hoc a clientes
* Envío de emails mensuales de producto a clientes en base a listado de distribución
* Envío trimestral de fees a clientes
* Coordinación y seguimiento de DD
* Dar de alta nuevas clases
* Actualización y coordinación del pipeline CRM
* Coordinar y actualizar información con plataformas
* Traducciones de material comercial
* Gestión de calendarios de equipo de ventas
* Coordinación de roadshows con afiliates, equipo de eventos y compliance
* Aprobación de material con el equipo de Compliance
Desarrollo de negocio
* Colaborar con Country Head y equipo de ventas para establecer objetivos estratégicos para lograr resultados.
* Elaborar presentaciones para heads y afiliados, sobre resumen del negocio, plan de crecimiento estratégico y los resultados comerciales.
* Revisión de flows y coordinación con finance y CRM
* Gestión de budget de ventas de Iberics
* Presentaciones ppt de BDU Iberics y distintos afiliates a nivel estratégico
Eventos y marketing
* Gestión de presupuesto
* Coordinación con el equipo de eventos (en cuanto a localizaciones, formato, revisión de contratos, decoración de marketing, merchandasing..)
* Creación de invitaciones, envío a clientes y seguimiento de eventos
* Coordinación estratégica con el equipo global de marketing
* Coordinación estratégica con el equipo de prensa y agencia de comunicación
* Seguimiento con los distintos medios de comunicacion
Legal
* Seguimiento de contratos y coordinación de firmas con plataformas
* Dar de alta nuevos subdistribuidores
* Dar de alta nuevos comercializadores
* Reporting semi anual
Producto
* Comparativas con plataformas
* Coordinar comparativas con el equipo de solutions
* Proyectos estratégicos de producto