¿Te interesa un puesto estable en el que puedas aplicar tus habilidades organizativas y tu experiencia administrativa?
En Grupo EULEN buscamos un/a Auxiliar de Gestión Operativa para incorporarse al departamento de Limpieza en nuestro equipo de Alicante .
Colaborarás en la planificación diaria del servicio, el seguimiento del personal operativo y el soporte administrativo a los/as responsables de gestión.
Si tienes un buen dominio de Excel, eres una persona resolutiva y disfrutas del trabajo en equipo, esta oportunidad es para ti
Tus funciones: Planificar y ajustar la ruta de los peones especialistas, para cumplir con los servicios requeridos en tiempo y forma (limpieza de cristales, tratamientos de suelos, limpieza de obradores, etc.
).Brindar soporte administrativo a los/as gestores/as, facilitando el seguimiento y la organización de las tareas operativas.Apoyar en la elaboración de cuadrantes y en la preparación de cierres de nómina.Atender y resolver de manera ágil las incidencias de nómina, vacaciones, ausencias, etc., que surjan con el personal operativo.Jornada laboral de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, y viernes solo por la mañana.Salario de a euros brutos anuales, con proyección salarial según desempeño y evolución.Formar parte de Grupo EULEN, empresa líder en prestación de servicios, comprometida con la inclusión y la innovación, presente en más de 14 países y con una plantilla de profesionales.¿Qué puedes aportarnos? Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Relaciones Laborales o áreas afines.Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente en gestión de rutas de servicios.Dominio del paquete Office, especialmente Excel y otras herramientas ofimáticas.Habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.Capacidad de negociación y resolución de conflictosSi crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte
Alicante, Valencian Community, ALACANT/ALICANTE, Spain
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