Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, estamos en busca de un/a Consultor/a RRHH para unirse a nuestro equipo en la oficina de Aldaia, Valencia.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Gestión integral de procesos de selección: publicación de ofertas, búsqueda activa de candidatos, criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales.
- Atención y soporte diario a trabajadores: resolución de incidencias, gestión de ausencias, permisos, anticipos, entre otros.
- Interlocución directa con clientes: gestión de necesidades, seguimiento de servicios y envío de documentación.
- Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. Además, coordinación de formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y reconocimientos médicos.
- Gestión administrativa: registro de horas trabajadas, envío de certificados de empresa al SEPE, comunicación de contratos a través de Contrat@, y presentación de escritos para la resolución de incidencias en Seguridad Social.
- Cálculo y revisión de nóminas, así como la prefacturación de los diferentes clientes.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a través de contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de empresa de forma indefinida.
- Horario: Lunes a Jueves de 08.30h a 17.30h (con 1h para comer) y viernes de 8.00h a 15.00h. Durante el verano de Lunes a Jueves de 08.00h a 17.00h (con 1h para comer) y viernes de 8.00h a 15.00h.
- Día de cumpleaños libre y víspera de determinados festivos.
- Posibilidad de teletrabajar 2 días al mes.
- Beneficios sociales como seguro médico a precio competitivo.
- Salario según valía y experiencia.
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional, así como a una empresa en pleno crecimiento.