Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dealer marketing sector automoción

Barberà del Vallès
Yomovo
Publicada el 14 enero
Descripción

Yomovo es una empresa de servicios de movilidad integral nacida de la fusión de dos firmas referentes en el sector de la automoción: Maas y Vallescar.

Con más de 65 años de experiencia, una red multimarca de más de 90 puntos de venta en Cataluña, y representando más de 20 marcas de vehículos, somos un grupo consolidado y en crecimiento, comprometido con la innovación y la satisfacción del cliente.


Actualmente, necesitamos incorporar al equipo un/a DEALER MARKETING


En esta posición tus funciones serán:


-Planificar y controlar de las inversiones de marketing de las marcas, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales.

-Gestión y reporte de las inversiones realizadas ante las plataformas de las marcas.

-Coordinación y gestión de publicidad en medios offline, incluyendo la contratación de espacios, elaboración de briefings creativos y supervisión de la producción de piezas publicitarias, garantizando el cumplimiento de las directrices corporativas de marca.

-Gestión integral de redes sociales de las distintas unidades de negocio, planificación de contenidos, coordinación con agencias y concesionarios, creación de contenidos audiovisuales y control de calidad de las publicaciones.

-Ejecución de campañas de email marketing y comunicaciones internas, incluyendo segmentación de bases de datos, carga de campañas y control presupuestario del área de marketing.

-Organización de eventos promocionales y gestión de acciones de patrocinio, coordinando recursos con marcas, agencias, organizadores y concesionarios.

-Detección de necesidades de marketing de la red, coordinación de contenidos digitales y gestión de la reputación online, incluyendo la monitorización de perfiles en Google My Business y la elaboración de informes mensuales de reputación.


Si quieres formar parte de un proyecto con futuro, innovador y en constante evolución...

¡Te esperamos en Yomovo!



REQUISITOS MÍNIMOS

Formación universitaria en Marketing o Publicidad

Experiencia mínima de 5 años

Inglés

Valorable experiencia en producción de eventos feriales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a comercial de vehículos - crecimiento y estabilidad - yomovo, elige moverte
Terrassa
Indefinido
Talent
Consejero de ventas
Oferta cercana
Asesor/a servicio taller oficial - yomovo
Sabadell
Yomovo
Oferta cercana
Asesor/a comercial vehículos automoción - yomovo, elige moverte
Terrassa
Yomovo, elige moverte
Consejero de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Barberà del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Dealer Marketing sector automoción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar