Llevamos cerca de 100 años ofreciendo soluciones aseguradoras a nuestros clientes, garantizando confianza, seguridad y un servicio de calidad. Para reforzar nuestro equipo humano, abrimos proceso de selección para incorporar a un / a experto / a en Tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil, que gestione con eficiencia y rigor los expedientes relacionados con esta área.
Como persona Experta en Tramitación de Siniestros de RC, te encargarás de gestionar, analizar y resolver los siniestros, asegurando la correcta aplicación de las coberturas y definiendo los intereses de la compañía y de nuestros asegurados.
Como principales funciones destacamos:
1. Tramitación de expedientes de RC desde la apertura hasta la resolución.
2. Análisis y aplicación del baremo de lesiones en la valoración de daños personales.
3. Negociación de informes y dictámenes sobre cobertura y responsabilidad.
4. Seguimiento y control de expedientes, velando por su resolución eficiente.
Para nosotros es imprescindible que aportes:
* Experiencia previa de 2 años en tramitación de siniestros de RC.
* Conocimiento sólido del baremo de lesiones y normativa aplicable.
* Negociación y resolución de conflictos.
* Análisis y orientación a resultados.
* Valoraremos Formación Universitaria (ADE, Derecho).
Competencias : Agilidad en la toma de decisiones, priorizando expedientes según gravedad. Capacidad resolutiva y habilidades interpersonales.
Qué ofrecemos : Estabilidad y proyección en un entorno dinámico. Salario en función de la experiencia del candidato / a. Horario intensivo (presencial) de 7:30 a 15 horas de lunes a viernes. Beneficios Sociales: Descuento en seguros FIATC, Seguro de Vida y Accidentes, Plan de jubilación, Paquete de retribución flexible (Transporte, guardería y Tiquet restaurante). 28 días de descanso anuales.
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