El perfil actitudinal que buscamos:
- Personas con iniciativa
- Organizadas
- Creativas
- Con muchas ganas de aprender
- Dinámicas y proactivas
- Con apertura de mente y extrovertidas
- Con tolerancia al estrés
¿Disfrutas acogiendo visitas y haciéndoles sentir como en casa?
¿Te gusta hablar con gente de decenas de países?
¿Tienes un elevado nível de inglés?
¿Eres así? Si la respuesta es sí, este puesto te interesa.
Te buscamos para participar en nuestra start up, desde la que ofrecemos
grandes oportunidades para involucrarte en el mercado inmobiliario,
aprender y crecer profesionalmente.
La persona que se incorpore en este puesto velará por los huéspedes: se
ocupará de atenderles y coordinarles satisfactoriamente es la pieza fundamental
de todos los miembros del departamento, en constante relación con los
demás equipos de trabajo de la empresa y en el manejo, aproximadamente,
800 reservas mensuales.
Las funciones principales de este puesto son:
- Gestión de las comunicaciones con los huéspedes
- Planificación y coordinación del equipo (equipo de check in, limpieza,
lavandería, chófer, extras, mantenimiento...)
- Gestionar reubicaciones, en el caso de ser necesario.
- Gestión del Hospitality (calidad del check in, guías de los pisos...)
- Seguimiento de huéspedes durante la estancia y tras esta.
- Valoración y gestión de expectativas y necesidades de los
huéspedes.
- Contacto con plataformas.
- Revisar los anuncios en los que aparecen nuestros apartamentos en
todas las plataformas.
Nos interesan las personas responsables y ordenadas, dinámicas y
resolutivas, sobre todo en esta área tan importante de la empresa,
ayudando a hacerla crecer y participando en otras funciones dentro de ésta
- IMPRESCINDIBLE poder firmar convenio de prácticas con centro
educativo
Tipo de puesto: Contrato para la formación y el aprendizaje, Contrato en prácticas
Salario: 700,00€ al mes
Horario:
- Turno de Mañana
📌 Prácticas de Customer Service
🏢 El Mundo Del Becario
📍 Azuqueca de Henares