NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Queremos incorporar un/a gestor/a de clientes en nuestra área de asistencia en carretera.
Entre sus funciones estarán:
* Atención y tramitación de llamadas de asistencia en viajes.
El trabajo se realizará de lunes a domingo con los descansos requeridos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
- Interesante paquete retributivo.
Ventajas sociales:
- Seguro colectivo de Vida y de accidentes.
- Seguro de jubilación de aportación definida.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
- Anticipos de nómina.
- Préstamos.
- Planes formativos adaptados.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos:
- Formación Profesional grado medio o superior.
- Experiencia de, al menos, 1 año en puesto similar, en areas de asistencia en carretera, atendiendo y gestionando llamadas.
- Inglés valorable.