P¿Te apasiona la tecnología y el trato directo con clientes? Estamos colaborando con una consultora informática con más de 15 años de experiencia, y estamos buscamos un b Helpdesk N2 /b para brindar soporte presencial y remoto a empresas en el área metropolitana de Barcelona. /p pb¿Qué harás? /b /p p Resolución de incidencias y peticiones en cliente. /pp Soporte remoto y atención telefónica. /pp Instalación y configuración de equipos. /ppb Asesoramiento tecnológico y gestión de inventario /b. /pp Administración de sistemas b Windows, MacOS y Linux. /b /p pb Lo que buscamos en ti: /b /p p+3 años de experiencia en soporte técnico. /pp Formación en informática (CFGS o ingeniería). /pp Carnet de conducir (coche o moto 125cc). /pp Buenas habilidades comunicativas y actitud proactiva. /pp Conocimientos en plataformas Cloud (Microsoft 365, Azure, Google Workspace, etc.). /p pb Salario: /b 22.000 €–25.000 € brutos/año + bonus por objetivos. /p