 
        
        **Puesto de trabajo**: 
coordinador Madrid 
**funciones**: 
- responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado. 
- informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado. 
- debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc. 
- realización de escuchas diarias (on line, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos. 
- administración del personal a su cargo en lo referente a archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y/o vacaciones. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos relacionados con la gestión de personal (vacaciones, despidos, entre otros). 
- atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención. 
- controla las pausas, tiempos de descanso, etc. según lo establecido. Así como la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio. 
- asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera. 
- recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ). 
- asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio. 
- informa puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc. 
- revisión y actualización de los argumentarios de venta cuando sea detectada su necesidad. 
**competencias necesarias para las Funciones**: 
**conocimientos**: - conocimientos de Ofimática a nível usuario. 
- conocimientos básicos de Internet. 
- conocimiento comercial de productos y servicios del cliente. 
- conocimiento y majo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido). 
**habilidades personales**: liderazgo 
trabajo en equipo 
impacto e influencia 
orientación al logro 
desarrollo de personas 
**experiência**: experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo. 
titulación bachillerato, Fp-ii. (esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente). 
**competencia real de la persona**: 
**competencia inicial**: conocimientos: - conocimientos de Ofimática a nível usuario. 
- conocimientos básicos de Internet 
- conocimiento comercial de productos y servicios del cliente. 
- conocimientos de Competencias Técnicas. 
- conocimientos de Plan de desarrollo de coordinadores. 
**habilidades personales**: liderazgo 
trabajo en equipo 
impacto e influencia 
orientación al logro 
desarrollo de personas 
**experiência**: - teleoperadora. 
- comercial. 
- coordinadora. 
titulación graduado Secundaria. 
auxiliar Administrativa-contable. 
**ofrecemos**: 
contrato de 6 meses a jornada completa. 
horario de tarde de Lunes a Viernes. 
salario Según Convenio + Incentivos.