* Conocimientos necesarios :
Dominio de paquete office avanzado, especialmente Excel.
* Recomendable manejo de Navision BC y Power BI
* Experiencia : Al menos 5 años de experiencia desarrollando funciones similares. Se valorará experiencia en un puesto similar en el sector de energías renovables.
Departamento
Formando parte del Departamento de FP&A y reporting, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones :
* Revisión y análisis de los costes de los proyectos de construcción y las sociedades holding. Este proceso engloba :
Revisión y control de CAPEX / OPEX y DEVEX
* Coordinación con el departamento de construcción y otros departamentos transversales como compras / facturas
* Tratamiento y recopilación de los datos aportados por construcción y holding para los presupuestos y consolidación
* Seguimiento y revisión de pedidos (código presupuesto, centro de coste, OT, etc)
* Seguimiento y análisis del registro de facturas
* Análisis de variación de costes versus presupuesto (ahorro, excesos, timing, etc).
* Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL
* Seguimiento de los pagos de Capex
* Analizar desviaciones contra presupuesto y periodos anteriores
* Apoyo en la comunicación con el grupo
* Cumplimiento de controles internos
* Revisión de costes operativos e información proporcionada por otros departamentos (principalmente construcción).
* Apoyo en la gestión del ERP en relación con el proceso de compras y facturación con temas vinculados al presupuesto.
#J-18808-Ljbffr