En Servinfom Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
*¿Cuáles serán tus funciones?
- Resolución de dudas y orientación al ciudadano respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda.
- Acompañamiento al usuario en la realización de trámites telemáticos
- Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda
- Concertar citas con la Administración Pública
*¿Qué ofrecemos?
- Formación previa presencial de 5 días no remunerada del 5 al 9 de junio en horario de 10 a 16 horas
- Contrato eventual de 6 meses con opciones de prórroga y posterior conversión a indefinido
- Jornada de 39 horas semanales de 9 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas
- Ubicación del puesto en Barcelona (metro Ciutat de la Justicia)
- Salario 16.500 € brutos/año (1.375 € brutos/mes)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente
- Perfecto uso del idioma catalán y castellano, hablado y escrito
- Buena expresión verbal y capacidad de adaptación
- Muy valorable experiencia en atención al ciudadano en servicios públicos
- Muy valorable expriencia en el sector inmobiliario y/o en materia de vivienda
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario
- Se valorará tener conocimientos jurídicos y motivación por los programas sociales