Descripció de l'oferta
Somos una empresa de consignaciones y logística, con el objetivo de tener infinitas soluciones en el sector del transporte marítimo.
Estamos en busca de personas que se quieran unir al equipo de Jurídico Societario del grupo empresarial.
El candidato/a seleccionado se incorporará a un equipo joven, dinámico y motivado. Buscamos una o dos personas resolutivas, con ganas de aprender, de hacer equipo, de iniciar su trayectoria profesional en el sector logístico y en concreto el marítimo y las operaciones de embarque.
¿Qué esperamos ver en tu perfil?
- Grado en Derecho y máster en abogacía.
- 2-3 años de experiencia mínimo.
- Conocimientos normativos en derecho societario, económico y laboral.
¿Qué aptitud esperamos de ti?
- Habilidades de organización, proactividad y versatilidad, con alta capacidad de comunicación, síntesis y análisis, habituado/a a entornos dinámicos y al trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Viernes con jornada reducida.
¿Qué tareas vas a realizar?
- Negociación de acuerdos
- Representación legal
- Apoyar en la gestión, redacción, contestación y tramitación de expedientes sancionadores y/o requerimientos de Organismos Oficiales y trámites internos.
- Dar soporte en la elaboración de análisis de riesgos legales.
- Dar soporte legal en materia de derecho laboral y conciliaciones.
- Asesoramiento jurídico a las empresas del grupo en mercantil y corporativo.
- Apoyo en procedimientos judiciales.
1. Tipo de relación profesional: Contrato
2. Tipología de contrato: Indefinido
3. Nº. Horas semanales: 38
4. Horario: Horario: L-J de 8.30 a 15.30 Cada dos viernes, uno se sale a las 17.00 y el siguiente de 13.30.
5. Retribución bruto anual: 24000-35000
Requisits
6. Categoría profesional: Técnicos superiores y asimilados
7. Formación reglada requerida Grado en Derecho y máster de abogacía
8. Tiempo de experiencia: 1-3
9. Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, Autocontrol, Autoconfianza, Negociación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Compromiso con la Organización, Orientación a la consecución, Pensamiento Conceptual, Comunicación, Pensamiento Analítico
10. Idiomas: Inglés - Intermedio Castellano - Muy avanzado