Buscamos a un compañero/a para trabajar en Fitshop Iberica SLU, la filial española de grupo FITSHOP, Europe's No.1 for Home Fitness. Vivimos el fitness y nos encanta ayudar a la gente a ponerse en forma y llevar un estilo de vida saludable.
LO QUE HARÁS:
Siempre con el apoyo de la matriz en cuanto a logística, sistemas, backoffice, servicio técnico, etc., y reportando al Country Manager para España, te encargarás de las siguientes funciones:
Atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico.
Gestión de pedidos e incidencias
Apoyo en tareas de Marketing como:
Traducciones y localización de Contenidos
RRSS
Blog
Campañas Emailings
SEM y SEO
LO QUE BUSCAMOS:
Persona empática, buena comunicadora y centrada en el cliente
Experiencia mínima en ventas BC2 y/o B2B
Cierto conocimiento de algún ERP, CMS, herramienta colaborativa y editor gráfico.
Deseable haber trabajado en algún otro comercio electrónico o retailer... y ya si es en el sector deportivo/fitness, mejor que mejor.
Dominio del español: buena expresión oral y escrita
Fluidez en alemán y/o inglés para tratar con la Central
Valorable portugués, de cara a futuro a poder reforzar el Servicio de Atención al Cliente en el Sur de Europa.
Sentido del humor, buen rollo y compromiso.
LO QUE OFRECEMOS:
Formar parte de una gran familia europea del fitness.
Empresa solvente y con éxito que lleva en el mercado más de 40 años.
Un equipo humano cojonudo que te ayudará a crecer y sacar lo mejor de ti.
Ambiente de trabajo dinámico en un equipo internacional y multicultural.
Un proyecto ilusionante al que le puedes marcar tu impronta
Salario competitivo que se concretará en función de la adecuación del candidato/a
Descuento de empleado y goodies varios