MISIÓN
Cooperativa farmacéutica sólida y con amplia presencia en el sector precisa incorporar un perfil para el Área de Garantía de Calidad, con el objetivo de liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en un entorno regulado.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Soporte en el montaje y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.
Redacción y control de PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), instrucciones y registros.
Gestión documental y archivo bajo normativas GMP (conjunto de normas y directrices que regulan cómo deben fabricarse, controlarse y almacenarse los productos).
Soporte en la migración de los procedimientos al sistema informático.
Transferencia de fabricación de productos a planta.
Participación en auditorías, desviaciones, CAPAs y planes de mejora.
Colaboración en la investigación y gestión de desviaciones y reclamaciones de calidad.
Garantizar el cumplimiento de las normas GMP, ISO y otras normativas locales e internacionales aplicables.
Participar en auditorías internas y externas, proporcionando soporte documental y técnico.
Proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos del área.
EXPERIENCIA
Experiencia de al menos 2 años en aseguramiento y/o gestión documental de calidad en empresa farmacéutica y/o laboratorio farmacéutico.
Experiencia en puestos de Garantía de calidad, imprescindible
Conocimientos en GMPs, GDPs y GCP, así como en buenas prácticas de distribución y fabricación de complementos alimenticios.
Nivel alto en el uso de herramientas como Excel o ERP's.
FORMACIÓN E IDIOMAS
Grado en Farmacia imprescindible
Valorable formación en complementos alimenticios
Idiomas: Castellano y catalán nativo.