Gestión de prestaciones en servicios de seguros de manera presencial, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y asistencia personal a clientes.Funciones- Asistencia presencial a las familias cuando sucede un fallecimiento.- Recepción de información y coberturas cuando se produce un fallecimiento.- Asesorar, informar y tramitar coberturas del servicio a clientes.- Inspeccionar, verificar y realizar seguimiento de servicios y gestiones relacionadas con el mismo.- Realizar encargos a proveedores.- Verificación presencial de estándares de calidad marcados por el cliente.- Atención al cliente presencial y experiencia en el sector asegurador al menos un año.- Manejo de Excel y otras herramientas de gestión.- Disponibilidad para trabajar en turno rotativos de mañana y tarde:
7 días de tarde de 14:
30 a 21:
00;
3 días libres;
5 días de 09:
00 a 19:
00;
2 días libres;
7 días de mañana de 08:
00 a 14:
30;
4 días libres.- Centro de trabajo:
Bilbao y pueblos de alrededor.- Capacidad de relación e interlocución muy elevada.- Orientación al cliente interno y externo.- Orientación a las personas y los resultados.- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.- Salario según convenio en 14 pagas y plus por turnicidad.- Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa- Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.- Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.- Plan integral de Bienestar y Salud.Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!En Iris Assistance trabajamos para garantizar unaigualdad de oportunidades real y efectivaque nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.#J-18808-Ljbffr