Grupo Cementos Portland Valderrivas, multinacional líder en la producción de cemento, precisa incorporar un Responsable Técnico - HMA (Hormigón Mortero Árido) en su planta ubicada en la Comunidad de Madrid con recurrentes desplazamientos a los centros ubicados en la zona de Andalucía.
Se responsabilizará de ejecutar las tareas propias de este puesto para garantizar la operatividad de la planta.
Principales funciones:
* Revisión y supervisión de procesos industriales asegurando que se realicen de manera eficiente y conforme a los estándares de calidad, medioambiente, seguridad y sostenibilidad del grupo CPV
* Elaboración del presupuesto anual de costes, producción y control y análisis continuo de su ejecución a lo largo del ejercicio.
* Gestión del mantenimiento: Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones.
* Implementación de mejora técnicas: Proponer e implementar mejoras en procesos, equipos y tecnologías para aumentar la productividad y reducir costes.
* Gestionar, dentro de su ámbito de responsabilidad, las diferentes instalaciones de cada una de las áreas de negocios, en explotación, arrendadas a terceros, así como del resto de activos no operativos asociados a las actividades en su perímetro geográfico, garantizando que se encuentren en correcto estado de conservación, proponiendo y/o ejecutando las acciones para el aseguramiento de las instalaciones y cualquier actividad que ellas se realice.
Requisitos:
* Titulación Ingeniería de Minas, valorable otras como Ingeniería Química, Ingeniería Materiales y/o Ingeniería Industrial.
* Uso avanzado de Excel. Valorable conocimiento en SAP.
* Imprescindible en entorno industrial.
* Inglés nivel C1
* Carnet de conducir
Se ofrece:
* Incorporación a sólido grupo industrial.
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Salario 60.000 - 70.000 € brutos anuales
El Grupo Cementos Portland Valderrivas es una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la Ley.