Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantacion en Espana, Portugal y America Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de mas de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 paises, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboracion constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del mas alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, caracteristicas geneticas, lengua, religion o convicciones, opiniones politicas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientacion e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Unete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasion por lo que hace. Sumate a un proyecto profesional lleno de desafios y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogeneo como innovador.
MISION DEL PUESTO
Bajo la supervision del General Services Manager se encargara de garantizar la implementacion de todas las politicas y planes ESG dentro del departamento de Servicios Generales, asi como la coordinacion de la aplicacion de la politica de compras en todo el grupo Cuatrecasas.
FUNCIONES
Sus principales funciones son:
* Coordinacion servicios de Digital Solutions, Custodia Documental y Mensajeria. Equipo, servicios, incidencias,
* Aprovisionamientos. Valoracion y revision de los productos comprados y suministrados por Servicios Generales con el prisma ESG.
* Politica de Compras y Manual de Compras
* Supervisar su aplicacion en todas las jurisdicciones y grupo Cuatrecasas segun el calendario previsto.
* Seguimiento de las homologaciones y cumplimiento politica
* Seguimiento de KPIs mensuales. Analisis de datos y propuesta de ajustes y medidas correctoras si fuera necesario.
* Informe anual cadena de suministro para el informe de sostenibilidad.Gestion de proveedores para el estudio de materialidad.
* Comunicacion y resolucion dudas de todas las areas y compradores.
* Coordinacion continua con area AJI y Compliance de la firma.
* Presupuestos ASG. Coordinacion junto la purchasing specialist del seguimiento del presupuesto asignado a Servicios Generales en todas las jurisdicciones para la ejecucion de todos los servicios encomendados. Realizar analisis de consumo y proveedores.
1. Reporting ASG. Aglutinar todos los datos de g