Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de compras internacionales con inglés

Alcalá de Henares (28804)
Indra Group
Técnico de compras
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Indra busca incorporar Comprador/a con experiencia de 3-5 años de experiencia en compras industriales.


¿Interesado en saber más sobre este trabajo? Desplácese hacia abajo y descubra qué habilidades, experiencia y cualificaciones académicas se necesitan.

Perfil:Graduado en Ade o Ingeniería IndustrialExperiencia entre 3 a 5 años en compras industrialesNivel de Inglés: B2Actitud proactiva, dinámica y meticuloso en su trabajoDeseable experiencia en entornos SAP, no descartableExperiencia de al menos entre 3-5 años en el ámbito de Compras industriales en alguna de las siguientes categorías: cableados, componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos, y PCBAs .

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y xohynlm promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de compras en el sector industrial
Alcalá de Henares
EM&E Group
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras (proyectos eléctricos)
Torrejón de Ardoz
Indra Group
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras industriales idioma inglés
Torrejón de Ardoz
Indra Group
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Alcalá de Henares (28804)
Empleo Alcalá de Henares (28804)
Empleo Alcalá de Henares (28804)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en Alcalá de Henares (28804) > Técnico/a de Compras Internacionales con Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar