PbNTT DATA /b es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo referente en consultoría. /ppbr/ppbDigital Technology /bes la unidad enfocada a acompañar a las grandes organizaciones iberoamericanas en su transformación digital, generando dividendos digitales a través de la tecnología y el diseño, con enfoque práctico y orientado al negocio. /ppPara lograrlo, buscamos personas que compartan nuestra curiosidad permanente, pasión por la tecnología, excelencia constante y visión estratégica. /ppbr/ppb Buscamos: /b bDigital Analyst /bcon experiencia en bimplementación de analítica digital y analítica de experiencia digital (web app) /b /ppbr/pp¿Qué hacemos en equipo de Experience Optimization (ExO)? /ppTrabajamos con bclientes estratégicos nacionales e internacionales para implementar la analítica digital, optimizar sus canales digitales /b, mejorando la CR y engagement a través del análisis continuo y la personalización. /ppbr/pp b¿Qué harás? /b /pulliApoyar en bla definición de KPIs y objetivos de negocio /b, garantizando la trazabilidad del dato desde su recolección hasta su visualización. /liliColaborar con equipos de UI/UX y negocio para baportar análisis sobre el comportamiento digital de los usuarios /b que ayuden a identificar áreas de mejora. /lilibAnalizar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados /b, validando hipótesis con datos y aportando una visión basada en resultados. /liliRealizar banálisis de eficacia de estrategias de personalización /b, cuando estén activas, para proponer ajustes o mejoras si se requiere. /liliExtraer binsights accionables /b a partir de la analítica web para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital. /lilibDefinir y actualizar las guías de medición del comportamiento digital en websites y apps /b, asegurando su alineación con los objetivos de negocio, y cubriendo necesidades de reporting, análisis y perfilado de audiencias. /liliCrear y mantenerb dashboards avanzados /b que integren múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, PBI, Tableau…). /liliImplementar bsistemas de alertado /b automático que ayuden a detectar cambios significativos en el comportamiento de los usuarios o en KPIs clave. /liliColaborarás con áreas de negocio como: Business, Tecnología, Marketing, Diseño /li /ulpbr/pp bRequisitos /b /pulliExperiencia mínima de 2 años en analítica digital, implementación y optimización. /liliConocimientos en GA4 o Adobe Analytics, herramientas de visualización del dato (PBI, Looker, Customer Journey Analytics), implementación de taggs (Google Tag Manager, Adobe Launch), CRO. /liliCapacidad de análisis y pensamiento crítico. /liliProactividad, autonomía y orientación a resultados. /liliVisión estratégica y atención al detalle técnico. /liliInglés mínimo B2 /liliSkills que suman: SQL alto, entorno agile y metodologías colaborativas. /li /ulpbr/ppbr/ppbLo que te ofrecemos: /b /p