Empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a operario/a especialista en gestión de almacén.
Si estas interesado/a en continuar desarrollante en un proyecto del sector de fabricación y distribución de productos quirúrgicos, sigue leyendo
Funciones a realizar:
- Evaluación inicial de entradas de mercancía.
- Registro y traspaso de mercancías entre almacenes.
- Entrega y carga de envíos preparados.
- Registro de mercancías entrantes en ERP.
- Preparación de pedidos con embalaje y etiquetado conforme a normas internas.
- Coordinación con compras, calidad y atención al cliente.
- Almacenamiento según procesos establecidos.
- Preparación y expedición de pedidos.
- Elaboración de albaranes y etiquetas.
- Embalaje final y envío cumpliendo requisitos específicos.
- Colaboración con transporte integral y otros departamentos.
- Recuento de inventario según normativa interna.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsabilidades:
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad
- Jornada: Lunes a jueves: 9:30h a 18:00h (media hora para comer)
Viernes: 8:30h a 17:00h (media hora para comer)
- Salario 1800 EUR brutos/mes