Crecemos juntos! Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la y buscas un nuevo reto profesional Este es tu sitio!Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a de servicio ServiceDesk para incorporase a proyecto de adminitración pública en Madrid en modalidad presencial. Anímate a dar el salto! Te estamos esperando! Qué vas a hacer? Dirección de equipos, planificación y diseño de planes de trabajo relacionados con el ámbito del servicio.Control de ANS, calidad y coordinación entre proveedores y áreas desarrollo.Elaboración de informes del estado del servicio.Supervisar y controlar las actividades realizadas por los miembros de su equipo, corrigiendo las posibles incidencias que se puedan producir.Apoyar al equipo, en el cumplimiento de las tareas requeridas para la atención del usuario.Mantener la Interlocución con los diferentes departamentos o áreas, internos y/o externos vinculados con los Agentes de Atención y Soporte Personalizado a Usuarios (ATUSU) para informar de modificaciones, altas, bajas o ausencias del equipo, así como cualquier otro tipo de necesidades que puedan surgir durante el desarrollo de sus funciones.Mantener comunicación constante con el cliente para informar de todas las acciones, quejas o sugerencias. Qué buscamos? Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar o Bachillerato o aquellas titulaciones académicas equivalentes a las anteriormente mencionadas.Disponer al menos de una certificación en ITIL Foundation.Experiencia mínima demostrable de 72 meses en servicios de atención a usuarios y gestión de incidencias y peticiones en centros de soporte informático con más de 500 usuarios.Experiencia mínima demostrable de 36 meses en puesto similar al descrito.Experiencia demostrable de 36 meses en gestión de proveedores. Te ofrecemos un camino lleno de aventuras: Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector. Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano. Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte. Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y muchos más. Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida. Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas. Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social. Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.