Empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria de la construcción, busca incorporar a su equipo, un mozo/a de almacén y atención al cliente. Formarás parte de una empresa consolidada en el sector de la construcción.
Funciones: Atención al cliente, personal y telefónicamente, gestión administrativa, elaboración de presupuestos i contratos. Recepción i revisión de material, control y orden del almacén, mantenimiento del material de alquiler, carga y descarga de material.
Requisitos: Experiencia previa en almacén, y atención al cliente. resolución de problemas e incidencias.
Competencias: Trabajo en equipo, iniciativa, compromiso, organización, orientación al cliente.
Se ofrece: Jornada completa (turno partido), incorporación inmediata, zona de trabajo: Tàrrega, formar parte de un equipo de una empresa consolidada y con proyección de futuro.
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
* ¿puedes hacer jornada partida sin problema?
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial