Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de facturación

Tarragona
Indefinido
autobiz España
Publicada el 15 junio
Descripción

Somos autobiz, una multinacional francesa dedicada a la creación y comercialización de servicios para el sector de la automoción, con sede central en París y delegación en Valencia (España).

Únete al Equipo

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en big data del sector automotriz? ¿Tienes experiencia en facturación, pagos y buscas una oportunidad de desarrollo profesional para construir y mejorar el área de facturación? En autobiz, ayudamos a grandes actores del mercado de vehículos de ocasión a incrementar su rentabilidad mediante soluciones de big data que facilitan la toma de decisiones.

Valoramos la inclusión y todas nuestras ofertas de empleo son accesibles para personas con discapacidad.

Nuestro ADN se caracteriza por el trabajo en equipo y una energía positiva. La cordialidad, igualdad y respeto son pilares fundamentales de nuestra cultura laboral. Fomentamos un ambiente abierto, positivo y colaborativo, donde nuestro equipo es lo más importante.

Desde 2022, hemos obtenido certificaciones como Great Place to Work, reconociendo nuestro compromiso con la satisfacción del empleado tanto en París como en nuestra filial en España.

Al unirte a nuestro equipo, tu principal responsabilidad será gestionar la facturación a clientes, la gestión de cobros, emisión de documentos y la tesorería de nuestras operaciones en España y Portugal.

Actualmente, buscamos incorporar un/a coordinador/a de facturación con experiencia en gestión y pagos a proveedores, facturación y cobros a clientes, que nos ayude a definir y optimizar los procedimientos del área. La persona ideal tendrá al menos 7 años de experiencia en roles similares, conocimientos avanzados en Excel, experiencia en facturación directa, administración, contabilidad, fiscalidad y tesorería, y formación universitaria.

Responsabilidades principales:

* Facturación mensual a clientes.
* Contabilización y pagos a proveedores (VTC).
* Atención a solicitudes y reclamaciones relacionadas con administración de clientes y proveedores.
* Gestión de impagos y coordinación con el departamento de cobros y el equipo jurídico si es necesario.
* Alta/baja de contratos en el sistema de facturación.
* Revisión de modelos fiscales (mensuales, trimestrales, anuales).
* Control de costes de proveedores y gastos de empleados.
* Organización de viajes de negocio (vuelos, hoteles, taxis, trenes).

Además, gestionará el inventario de almacén y participará en proyectos de crecimiento, recibiendo formación especializada y trabajando con un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia.

Ofrecemos un formato de trabajo híbrido (dos días de teletrabajo flexible tras 6 meses), horario flexible de lunes a jueves (entrada entre 8:30 y 9:30), y jornada intensiva los viernes y en agosto.

¡Forma parte de nuestro equipo!

Buscamos profesionales con altos estándares que quieran contribuir a la estandarización y mejora de nuestro área de facturación y pagos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Analista de facturación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar