Descripción del trabajo
Buscamos Ingeniero de Mejora Contínua para unirse a la compañía líder en intralogística, con 11 centros de producción a nivel internacional y presencia en más de 70 países. Se dedican a ofrecer soluciones integrales de almacenaje, incluyendo el diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios. Desde estanterías metálicas a almacenes automáticos o productos de software especializado. Qué pueden ofrecerte? Contrato fijo y directo por empresa, sin intermediarios. Crecimiento profesional como directivo, con el objetivo a medio y largo plazo de ocupar puestos de responsabilidad en cualquiera de las delegaciones de la compañía. Trabajo a jornada completa, en horario de 08:00h a 18:00h con dos horas de descanso. Retribución competitiva. Ambiente laboral motivador, formando parte de un equipo de expertos donde podrás desarrollar todo tu potencial. Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector. Integración en equipos de alta cualificación. Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector. Buen ambiente de trabajo. Funciones principales: Reportando directamente a Dirección, las funciones estarán relacionadas con la implementación de nuevos procesos y/o mejoras de los ya existentes, buscando la optimización y mejora permanente de la compañía. La persona incorporada se responsabilizará de las siguientes funciones: Desarrollo de proyectos para todas las Delegaciones de la empresa a nivel internacional. Posibilidad de trabajar mano a mano con todas las áreas clave de la compañía (marketing, comercial, ingeniería, industrial, logística, compras, operaciones, montajes, finanzas). Realizar el control de gestión y operacional de las filiales del grupo a nivel mundial. Desarrollo y liderazgo de proyectos para todos los Departamentos de la empresa, así como el registro, análisis y puesta en marcha de acciones correctivas y preventivas. Creación de planes de acción para mejorar el desempeño, estudio y ejecución de reducción de costes y mejoras operacionales junto con otros Departamentos. Ofrecer apoyo en la definición de procesos y métodos de trabajo para la búsqueda continua de la calidad y excelencia de los procesos. Requisitos mínimos: Formación universitaria en Ingeniería Industrial o rama relacionada (NO QUÍMICA) o Administración y Dirección de Empresas. Se valorará muy positivamente contar con un Máster en Project Management, Gestión de la Cadena de Suministro, Dirección de Empresas, Finanzas o similares. Disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos. Abierto/a a un traslado a otro país. Experiencia de al menos 3-4 años en una posición similar. Inglés avanzado, hablado y escrito. Conocimiento de Office. Persona proactiva, resolutiva, dinámica y profesional, con capacidad de trabajar en equipo. Capacidad de análisis y síntesis.
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