Operario/a gestión inventario-control stock Valencia Temporal
Anunciado: 8 de mayo (Publicada de nuevo)
Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad y perteneciente a The Adecco Group, está especializada en la externalización de servicios con un valor añadido en Recursos Humanos.
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en inventarios y control de stock? ¿Eres una persona minuciosa, meticulosa y atenta a los detalles? ¿Te interesa un contrato por 3 semanas? Si respondes afirmativamente y te apasiona la logística, esta oferta puede ser para ti.
Desde Eurocen, buscamos un/a INVENTARISTA para realizar tareas de inventario de bienes no vendibles en tiendas (neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y gestionar la documentación relacionada, reportando los resultados al responsable. Buscamos a una persona detallista, minuciosa y orientada a resultados.
Si te ves en esta posición, no dudes en inscribirte Además, disfrutarás de ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones como parte de la comunidad Adecco. En Adecco, promovemos la igualdad de oportunidades y el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
* Experiencia de al menos 1 año en inventarios y control de stock.
* Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
* Experiencia en gestión de documentación e informes.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para desplazarse por la comunidad Valenciana.
#J-18808-Ljbffr