Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malaguena de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua unicamente por un concurrido paseo maritimo.
Tu mision como Jefe/a de Partida sera supervisar que la elaboracion de servicio de alimentos se lleve a buen termino siguiendo los estandares de calidad establecidos por el Hotel, siendo responsable de la calidad, elaboracion y presentacion de los alimentos que se producen en la cocina asignada, asi como de la eficiencia de los empleados a su cargo y del perfecto estado de limpieza, higiene y orden en las areas bajo su responsabilidad.
Funciones del puesto:
1. Asegurar que el personal lleve a cabo las preparaciones de acuerdo con los procedimientos y a la presentacion establecida en los estandares de calidad, recetas y fotografias, supervisando el control de porciones y de que el desperdicio sea el minimo aceptable, tanto en la cocina caliente como en la fria.
2. Supervisar continuamente la eficiencia y productividad de todos y cada uno de los empleados de su seccion, al mismo tiempo que se asegura de la correcta utilizacion de los productos y equipo de trabajo, vigilando el buen funcionamiento de este.
3. Garantizar que todos los servicios al centro de consumo se lleven a cabo sin contratiempos y que se cumplan las especificaciones solicitadas en cuanto a guarniciones, tiempos de coccion, etc.
4. Cumplir y vigilar que se cumplan las normas de limpieza e higiene en todos los aspectos de la operacion y de que se mantengan los mas altos estandares de higiene, limpieza y orden en las camaras de conservacion, camaras frias, refrigeradores, etc., asi como en todas las areas bajo su responsabilidad.
5. Asistir a sus superiores en el establecimiento de menus especiales y sugerencias del dia de acuerdo a la disponibilidad de productos.
6. Asegurar que las normas de seguridad e higiene se entiendan y apliquen correctamente en el desempeno de las tareas, minimizando los riesgos y el numero de accidentes derivados de practicas inseguras.
7. Elaborar los pedidos de productos para el centro de consumo en base al pronostico de cubiertos, con la aprobacion de su jefe inmediato.
8. Mantener una estrecha comunicacion con su jefe inmediato para coordinar la interaccion de su seccion con las demas areas de cocina, el centro de consumo y otros departamentos del Hotel.
9. Vigilar que todos los productos en refrigeracion esten en buen estado, utilizando los menos recientes y separando los de nuevo ingreso para posterior utilizacion, verificando a su vez que se mantenga la temperatura adecuada en los refrigeradores y camaras.
Requisitos:
1. Titulacion en Hosteleria o similar.
2. Experiencia minima de 2 anos en una posicion similar en hoteles de 4 y 5 estrellas.
3. Nivel intermedio de ingles.
4. Persona organizad