**Descripción**:
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nível nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Auditor/a de control interno.
**Responsabilidades**:
- Identificación de riesgos financieros, operacionales, legales o de cualquier otro tipo en los procesos internos de la compañía de cara a mantener un nível de control del riesgo adecuado. Conocimientos en gestión de riesgos corporativos y operacionales. Testeo periódico de los controles de nível 2 y seguimiento de los controles de nível 1.
- Identificar, detectar y mitigar posibles riesgos operacionales de la empresa, trabajando sobre mapas de riesgos. -Identificar las medidas necesarias para la mitigación de los riesgos operacionales detectados y establecer un seguimiento y control de los mismos.
- Desarrollo y elaboración de matrices de riesgos, implantación, testeo y seguimiento de controles. En especial SCIIF, EINF, conocimiento reglamento taxonomía.
- Vigilancia del cumplimiento del cuerpo normativo del Grupo.
- Mantenimiento y diseño de medidas de control y sistema de alarmas sobre procesos críticos.
- Seguimiento sobre implementación de medidas correctivas.
- Reporting y presentación de resultados.
**¿Qué ofrecemos?**
- Horario partido y viernes intensivo
- Jornada intensiva en verano
- Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
- Remuneración competitiva
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
- Licenciado/a en ADE.
- Valorable Máster en Auditoría Financiera / Auditoria de cuentas.
- Experiência entre 5 y 7 años como auditor de estados financieros y auditoría de procesos y riesgos.
- Valorable experiência como auditor en BIG 4.
- Perfil multidisciplinar y versátil, con capacidad analítica y de resolución de problemas
- Conocimiento experto del paquete Office, especialmente Excel y Powerpoint.
- Conocimiento en el uso de herramientas de gestión de riesgos
- Inglés avanzado imprescindible