El / La People Business Partner será un pilar clave en el equipo de People, brindando soporte activo a las áreas de People Excellence y People Innovation.Su misión es conectar la ejecución operativa con la mejora continua de los procesos de talento, cultura y digitalización, asegurando una implementación efectiva, alineada a la estrategia organizacional.Colaborar en la implementación de procesos y herramientas core de RRHH (ciclo de desempeño, compensación, clima, desarrollo, etc.).Acompañar auditorías y estandarización de procesos de talento.Participar en la medición y mejora de KPIs operativos del área.Ser enlace entre departamentos y People para asegurar la excelencia operativa.Participar activamente en los proyectos de transformación cultural y digital impulsados por el área.Dar soporte en la gestión de proyectos (PMO) :
seguimiento de tareas, cronogramas, reportes de avance, coordinación con stakeholders.Colaborar en la elaboración de presentaciones, análisis de datos y materiales de comunicación interna relacionados con los proyectos.Aportar ideas para innovar en procesos de talento desde una mirada centrada en la experiencia del empleado.Gestión transversal y colaboraciónMantener una comunicación fluida con los distintos equipos de People y de negocio.Recoger feedback de usuarios internos para mejorar la calidad de las iniciativas.Asegurar la correcta documentación, seguimiento y cierre de acciones en ambas líneas de reporte.Responsabilidad medioambiental :
Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.Velar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la Compañía.Velar y promover una mejora del impacto ambiental de la Compañía impulsando buenas prácticas medioambientales.Velar y promover iniciativas que mejoren el bienestar de los empleados y mejoren la experiencia de nuestros clientes.Transmitir los valores y el propósito de la compañía.Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Administración, Recursos Humanos o afines.Inglés intermedio / avanzado .Experiencia :
Experiencia previa mínima de 4 años en áreas de RRHH (ideal en posiciones generalistas o de BP).Valorada experiencia en implementación de proyectos o procesos de RRHH.Buen manejo de herramientas digitales y de gestión (Excel, PowerPoint, plataformas de HR, herramientas colaborativas).Experiencia en captación, selección y retención del talento.Dominio de herramientas de evaluación, formación y desarrollo de personas.Se ofrece :
Contrato Indefinido.Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico / a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 10 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr