DESCRIPCIÓN:
Integrado en el Departamento de Property Management Industrial & Logistics y reportando al Head of Logistics Department se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo. Tendrá como principales funciones:
Organizativas:
1. Coordinación de equipo humano a su cargo.
2. Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal).
3. Colaboración con el resto de departamentos de la empresa (A&T, Inversiones, Valoraciones, BC, etc).
4. Generar Cross Selling.
5. Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y PRL.
6. Responsable de trasmitir al equipo la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento.
7. Máximo responsable de CBRE frente a la Propiedad y encargado, por lo tanto, de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE. Informará de todos los aspectos relevantes a la figura de coordinador de Portfolios y/o a dirección y al resto de departamentos.
8. Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.
Gestión Inmobiliaria:
1. Responsabilidad total sobre la implementación del plan de negocio de los activos individuales y de todo el portfolio.
2. Garantizar la buena imagen del portfolio gestionado.
3. Máxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos.
4. Supervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento.
5. Seguimiento y monitorización de los presupuestos de OPEX y CAPEX de los activos. Responsable último del cumplimiento presupuestario establecido.
6. Monitorizar y asegurar que la información técnica cumple con los estándares de calidad y con el análisis necesario para el cliente.
7. Supervisión de la elaboración del reporting al cliente.
Gestión Patrimonial:
1. Relación continua con arrendatarios.
2. Control y seguimiento de los arrendamientos del portfolio.
3. Supervisión del control de fianzas y garantías adicionales.
4. Renegociación de los contratos de arrendamiento existentes y ampliaciones de superficie apoyándose en el área Legal.
5. Responsable de la supervisión del estado de deuda del portfolio y coordinar el seguimiento de la misma.
6. Presupuesto de ingresos adicionales: Establecer e implementar estrategias para proporcionar nuevos servicios.
Marketing:
1. Responsable de trasladar propuestas de S&L a cliente.
2. Supervisar y aplicar el plan de Marketing del portfolio: coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y desarrollo de propuestas.
3. Supervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado).
Gestión Comercial:
1. Colaboración con el Departamento de A&T para establecer las mejores estrategias posibles de arrendamiento/gestión de activos, la rentabilidad de los mismos, así como el incremento del valor del portfolio en gestión.
2. Análisis de la diversidad comercial, entendiendo las tendencias del Mercado y la habilidad para adaptarse a las necesidades y demandas de los inquilinos potenciales.
REQUISITOS
Estudios mínimos:
Licenciado en Derecho/ A.D.E., Arquitectura, Ingeniería.
Valorable estudios de postgrado: MBA, Master en Gestión Inmobiliaria.
Experiencia mínima:
Al menos 3 años en puesto similar.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
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