¿Quieres trabajar como community manager para múltiples sectores? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Necesitamos incorporar para nuestro oficinas centrales de Málaga, Community Manager Junior para gestionar y crear contenido en las redes sociales de CESUR. Se encargará de la elaboración, programación y calendarización de contenido.
Funciones:
* Gestión de comunidad y redes sociales de la empresa, creando y editando publicaciones y atendiendo a las necesidades de cada red social.
* Creación de contenido tanto formato vertical como horizontal, carruseles, guiones de vídeos y de copies, sabiendo adecuar el mensaje a cada una de las plataformas sociales y público.
* Gestión de la comunidad de CESUR en redes sociales, pero también tendrás contacto con los alumnos.
* Creación de ideas de publicidad, como parte esencial del equipo de contenidos.
* Cobertura de acciones en nuestro diferentes centros CESUR para grabar contenido y así dar visibilidad a eventos y días especiales en nuestras redes como Instagram, TikTok o YouTube.
* Creación de contenido de calidad, que sepa captar el tono cercano, dinámico y profesional de CESUR.
* ¿Te gusta salir en cámara y te desenvuelves bien? Es un plus muy valorable que no te importe aparecer frente a cámara.
Ofrecemos:
* Incorporación: Inmediata.
* Contrato: Obtención de la práctica profesional (6 meses + 6 meses).
* Salario según convenio estatal de formación no reglada.
* Jornada completa.
* Horario: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:30 los viernes. Jornada intensiva en verano.
* Modalidad: Presencial en Málaga centro.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Grado en Comunicación Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o equivalente.
* Técnico en Marketing, Publicidad, Imagen y Sonido o equivalente.
* Experiencia demostrable en gestión de las principales redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn)
* Habilidades comunicativas (tanto orales, como escritas), creatividad a la hora de realizar el contenido y capacidad de adaptación a proyectos versátiles.
Si tienes portfolio o gestionas redes sociales actualmente, adjúntalo al inscribirte o mándanos el enlace para poder ampliar información.