Técnico de Calidad y PRL
En Temps, buscamos a un profesional apasionado por la calidad y la seguridad laboral.
Formarás parte del departamento de calidad y prevención de riesgos laborales de una empresa con 30 años de experiencia en proyectos globales. Nuestro desafío es seguir creciendo y ser referencia en el mercado.
Funciones de Prevención y Riesgos Laborales:
* Elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras.
* Apertura de centros de trabajo y habilitación del libro de subcontratación.
* Gestión documental de empresa y trabajadores para acceso a obras.
* Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas.
* Gestión, control y mantenimiento de EPI's y equipaciones del montaje.
* Gestión con servicio de prevención (evaluación de riesgos, reconocimientos médicos, formación).
* Gestión con mutua (accidentes, investigaciones, bajas, …)
Funciones de Calidad:
* Gestión y mantenimiento ISO 9001:2015 (auditorías, informes, indicadores, encuestas de satisfacción de clientes, no conformidades, acciones preventivas/correctivas, mantenimiento de equipos, …)
* Gestión y mantenimiento ISO 14001 (auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos ISO…)
Requisitos:
A. Formación
* Formación profesional específica en PRL o similar.
* Imprescindible formación en ISO 9001 (mínimo 40h)
* Formación en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente
B. Experiencia
* Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar.
C. Competencias
* Habilidades analíticas y atención al detalle.
* Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas.
* Habilidades desarrolladas para los números y las cuentas matemáticas.
* Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia.
* Capacidad y buena disposición para trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicación, sobre todo escrita.
Otros:
* Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
* Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP (Business Central).
* Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.