PSecuritas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Encargado/a Técnico/a de Instalaciones _ Valencia. /ppbr/ppFunciones /pp̵ Planificar y asignar los recursos necesarios para implementar las instalaciones de seguridad. /pp̵ Llevar el control de subcontratas. /pp̵ Realizar las planificaciones de las inspecciones a realizar en las instalaciones, definiendo los elementos a inspeccionar. /pp̵ Supervisar las funciones de los Técnicos. /pp̵ Realizar la gestión documental, técnica y económica de las instalaciones. /pp̵ Gestionar correctamente los residuos generados por la utilización de los medios auxiliares en los servicios: material de obra, fungibles de las instalaciones, pilas, baterías, teléfonos, uniformes, etc. /pp̵ Supervisar la calidad de las instalaciones, así como la puesta en marcha y entrega de la obra al cliente final. /pp̵ Realizar el reclutamiento y la selección de personal directo (Técnicos) siguiendo las directrices de la Compañía. /pp̵ Favorecer el desarrollo y la continua adaptación del personal directo. /pp̵ Detectar nuevas necesidades en los clientes /pp̵ Definir las acciones correctoras cuyo origen sea las reclamaciones de clientes o la detección de no conformidades. /pp̵ Realizar el seguimiento de las acciones definidas para solucionar las reclamaciones planteadas por los clientes y cerrar los registros relativos a las mismas. /pp̵ Efectuar mediante proceso informático, la propuesta de cierre mensual. /pp̵ Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.). /ppbr/ppSe requiere: /pp̵ Estudios – Mínimo: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos Informática Telecomunicaciones o equivalentes. /pp̵ Estudios – Valorable: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos Informática Telecomunicaciones o equivalentes. /pp̵ Conocimientos - Mínimo: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Ofimática a nivel usuario. /pp̵ Conocimientos – Deseable: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad). /pp̵ Experiencia – Mínimo: Experiencia de 2 años como técnico Instalador. /pp̵ Experiencia – Deseable: Experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad. Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares. /pp̵ Otros: Carné de Conducir. Residir en Valencia. /ppbr/ppOfrecemos: /pp̵ Estabilidad laboral y formación continua /pp̵ Carrera profesional en un contexto internacional /pp̵ Retribución a determinar. /p