¿Conoces DIGI?
Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento.
Durante los últimos años hemos creado más de * empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la familiaDIGI?
Buscamos un administrador de sistemas altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro equipo.
El candidato adecuado tendrá una sólida experiencia en sistemas Linux, redes, virtualización (Proxmox) y gestión de copias de seguridad.
Desempeñará un papel clave para garantizar la estabilidad, el rendimiento y la disponibilidad de los servicios de infraestructura crítica.
Responsabilidades: - Administración de Linux: Instalar, configurar y mantener servidores y servicios basados en Linux; garantizar la seguridady fiabilidad del sistema.
Redes: Solucionar problemas de red; ayudar a optimizar la conectividad y el enrutamiento.
Virtualización de Proxmox: Gestionar y mantener los entornos virtuales de Proxmox, garantizando una alta disponibilidad y un alto rendimiento.
Gestión de copias de seguridad: Implementar y mantener soluciones fiables de copia de seguridad y recuperación, con pruebas y validaciones periódicas.
Requisitos: - Scripting y automatización: Experiencia con scripting o programación en Python, PHP o Shell para optimizar las tareas administrativas y los flujos de trabajo.
Conocimiento de bases de datos: Conocimiento de MySQL, PostgreSQL e InfluxDB para soporte de aplicaciones y análisis básico de datos.
Monitoreo e informes: Experiencia práctica con herramientas como Icinga, Grafana, Kibana y Elasticsearch para monitoreo y visualización de infraestructura.
Gestión de la configuración: Se valorará el conocimiento básico de herramientas como Ansible.
Conocimiento de seguridad: Conocimiento de la gestión de claves SSH y reglas de firewall.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo - Teléfono móvil.
Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
Posibilidad real de crecimiento.
Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un ambiente de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.