OPERARIO/A CONFORMADO-SOLDADURA EMS (F/M/X)
País: España | Ubicación del puesto: Parque Tecnológico, Edificio 300, Zamudio, Vizcaya / Bizkaia 48170
Objetivo de la vacante y resultado esperado
En ITP Aero buscamos incorporar a nuestra área de Fabricación de Estructuras Mecano Soldadas un/a Operario/a de Conformado y Soldadura.
Perfil buscado
* Formación: Grado Medio/Superior en Fabricación Mecánica o similar.
* Experiencia requerida: Mínimo 2 años de experiencia en puestos productivos de soldadura y conformado de chapa fina. Experiencia documentada para acelerar entrenamiento en ITP.
* Conocimientos necesarios:
o Se valorarán conocimientos relacionados con la fabricación mediante soldadura.
o Formación en soldadura y conformado.
* Idiomas: inglés: Básico.
* Soft Skills:
o Trabajo en equipo.
o Persona metódica.
o Proactividad.
Formación que recibirás
* Procesos de soldadura y conformado aeronáuticos.
* Normativa de diferentes clientes de fabricantes de motores de aviación internacionales.
Este proyecto te interesa si…
* Te motiva el trabajar en el área de Fabricación de una empresa líder en el sector aeronáutico en continuo crecimiento.
Con quién vas a trabajar
Darás servicio a ITP Aero desde su sede de Zamudio de la mano de profesionales con dilatada experiencia en el sector en una empresa líder en motores y componentes aeronáuticos que se sitúa entre las primeras compañías de la industria aeronáutica global. Trabajarás estrechamente en un entorno productivo con interlocución fluida con tecnólogos certificados internacionalmente.
Ubicación
Trabajarás en el parque tecnológico de Bizkaia.
Dirección: URL de Google Maps: p.E., https://goo.Gl/maps/4cEqhfx27UCQsrMi9
2026 Copyright ITP Aero.
#J-18808-Ljbffr